Diseñado para crecer y evolucionar junto con el centro de datos moderno a fin de admitir cargas de trabajo revolucionarias y emergentes en los próximos años. Chile, Argentina, Brasil y México serán los primeros países en contar con esta solución.

Dell EMC presentò Dell EMC PowerEdge MX, la infraestructura modular de alto rendimiento más reciente del sector, diseñada para admitir una gran variedad de cargas de trabajo de centro de datos tradicionales y emergentes. PowerEdge MX ofrece la primera arquitectura de infraestructura modular diseñada para adaptarse fácilmente a las futuras tecnologías y a la desagregación de servidores; que permite crear y combinar de forma flexible procesamiento, almacenamiento y redes para que las organizaciones puedan transformar su TI de una forma que optimice sus recursos y ofrezca protección de la inversión para las futuras generaciones de avances tecnológicos”.

El ecosistema de PowerEdge MX incluye un chasis con un nuevo diseño y bloques de recursos de servidores y almacenamiento de diversos tamaños, basados en la tecnología de la 14ª generación de servidores PowerEdge, que se conectan a la infraestructura mediante un fabric de I/O inteligente.

Los clientes tienen la flexibilidad de personalizar su PowerEdge MX con un sólido portafolio de componentes:

  • Chasis Dell EMC PowerEdge MX7000: Ofrece una base de hardware necesaria compatible con, al menos, tres generaciones de procesadores de servidor, en un sistema todo en uno escalable con administración del ciclo de vida de punto a punto y una sola interfaz para todos los componentes, lo que permite a las organizaciones centrarse más en sus prioridades del negocio que en el mantenimiento de TI. Este chasis de 7U incluye ocho bahías que admiten una variedad de combinaciones de almacenamiento y procesamiento de ancho completo y doble ancho.
  • Bahías de procesamiento Dell EMC PowerEdge MX740c y MX840c: Las bahías de blade de dos y cuatro sockets brindan procesamiento completo sin concesiones, rendimiento excepcional y un conjunto enriquecido de opciones de almacenamiento, incluidas unidades NVMe. El MX740c de ancho completo y el MX840 de doble ancho admiten la familia completa de procesadores escalables Intel® Xeon con hasta seis terabytes de memoria en configuraciones compatibles. El MX740c puede alojar hasta seis bahías de unidades NVMe, SAS o SATA de 2.5 in, y el MX840c puede alojar hasta ocho.
  • Bahía de almacenamiento Dell EMC PowerEdge MX5016s: Las bahías de almacenamiento densas, de ancho completo y escalamiento horizontal complementan los servidores MX, ya que admiten hasta 16 discos duros de almacenamiento SAS intercambiables en caliente con un máximo de siete bahías MX5016s en el chasis MX para obtener hasta 112 unidades de almacenamiento con conexión directa. Estas unidades pueden mapearse de forma individual a uno o más servidores y ofrecen la proporción de almacenamiento ideal para casos de uso específicos.
  • Módulos de conmutación de Fibre Channel y Ethernet de Dell EMC PowerEdge MX: Estos nuevos módulos de conmutación de baja latencia y alto ancho de banda para ambientes de varios chasis incluyen procesos automatizados para cumplimiento de normas de topología, calidad de servicio y capacidad autónoma de reparación de fallas para rendimiento de red pico con la interfaz única de administración de PowerEdge MX. PowerEdge MX es la primera infraestructura modular del sector que ofrece conectividad de Fibre Channel de 25 GbE y 32 Gbps. En combinación con los enlaces de subida Fibre Channel de 100 GbE y 32 G, los clientes pueden esperar hasta una reducción del 55 % en la latencia de conmutación para arquitecturas de fabric de varios chasis altamente escalables.

Con PowerEdge MX, diseñado para ofrecer personalización flexible, los servicios de soporte e implementación de punto a punto de Dell EMC ofrecen desde la entrega de una solución modular completamente integrada hasta servicios de implementación y configuración personalizados para satisfacer necesidades específicas de los clientes.

 

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?