Los daños originados en las fugas de agua no detectadas a tiempo, son uno de los más grandes costos para los edificios condominios de viviendas u oficinas.
Planex ofrece una solución innovadora, confiable y fácil de usar, a costos razonables para minimizar estos daños:
- Sensores de aspecto moderno y muy pequeños, ubicados en lugares estratégicos (baños, cocinas, lavaderos) que se comunican por Wireless con una unidad central.
- APP para Android o IOS que permite ver el estado y recibir alertas no importa donde esté.
- Reduce notablemente las primas de seguros por daños a terceros y otros, al presentar a la compañía el sistema de monitoreo instalado.
- Posibilidad de compartir el monitoreo de la APP entre varios celulares.
- Reduce el consumo exagerado de agua ante rotura de cañerías, juntas, etc., que de otro modo pueden demorar horas en ser atendidas, reduciendo el costo del suministro y contribuyendo al medio ambiente.
- Reduce notablemente los gastos anuales del consorcio por arreglos al detectar y prevenir los daños originados por pérdidas.
Se pueden incorporar otras funciones como: detección y aviso de monóxido de carbono, temperatura, humo, gas, abertura de puertas o ventanas, movimiento, así como manejar luces y monitorear el consumo de energía. Todo bajo control desde su Smartphone.
En Planex encontrará asesoramiento para tener en sus manos el control de su casa u oficina no importa donde esté, por un accesible pago mensual.
Para más información INFO@PLANEX.COM.AR o encontranos en todas las redes sociales.